Envío de flores a domicilio

 

Florerias Floramour
Generalidades sobre las florerías

Las florerías o floristerías en Chile se han ido desarrollando al compás de los mercados de países vecinos, cuyos modelos de trabajo y diseños florales son primeramente provenientes de florerías de Estados Unidos y luego de florerías de Europa.
A pesar de que la palabra más usada para referirse al servicio de envío o compra de flores en Chile siempre ha sido la de Florerías, hay que señalar que la diferencia entre florerías y floristerías es enorme:
Las florerías se dedican siempre a la venta de flores a granel; flores para floristas que van a realizar arreglos florales en sus propias floristerías o florerías.
Mientras tanto, el término floristería, se refiere a la venta de flores trabajadas o al servicio integral de arreglos florales específicos y decoraciones florales en general con flores frescas naturales. En una floristería o en las mal llamadas Florerías, los clientes pueden ordenar canastillos de flores naturales, ramos de flores finamente confeccionados, cajas de flores o rosas importadas, compra de flores por internet.

 Florerias Floramour SpA

Ir a la floreria